Nosotros

Café Devotion S.A.S. se especializa en la producción y comercialización de café de micro lotes 100% colombianos, entre los cuales hemos seleccionado y asegurado la exclusividad de las fincas más destacadas. Todos nuestros cafés son tostados frescos todos los dias, garantizando la mejor calidad posible para nuestros clientes.

 Agroindustria 

Gracias al cuidadoso trabajo desarrollado durante los últimos años, nuestra compañía hoy cuenta con una red extensa de fincas cafeteras, en donde todos los lotes son seguidos detalladamente para así garantizar su trazabilidad y su alta calidad. En el proceso aseguramos que todas las fincas sean amigables con el medio ambiente y que sean de una u otra forma “rain forest”. Aquí al igual verificamos que sus aguas reciban un tratamiento sin contaminación de los recursos hidricos y toda la finca protega la flora y fauna. TODOS NUESTROS CAFÉS SON CULTIVADOS BAJO SOMBRA. También garantizamos que las variedades dentro de las fincas sean originales sin modificaciones genéticas. Todos los Cafeteros de la “Familia Cafeteros Devotion” gozan de primas altas, ayudas educativas sobre buenas prácticas agricolas y mejoramiento en torno a desarollos sostenibles.

Infrastructura

Para poder garantizar la trazabilidad y la calidad de nuestros cafés, contamos con una infrastructura completa en el procesamiento del grano:

  • Laboratorios con zonas secas y húmedas para el monitoreo de las producciones agrícolas y productos terminados.
  • Trilladora con selección mecánica, electrónica y manual para asi garantizar tres tipos de selección:

UGQ 12-60: Café Veneto Excelso Extra 3-20: Café Veneto Premium, Selecto, Decaf y Organico. Cero Defectos: Café Devotion (toda la línea).

*Por política de calidad, nuestros cafés son trillados máximo 1 semana antes de tostar, asi garantizando la máxima frescura posible en nuestros productos.

  • Tostadora Marca Probat. Considerada como la marca mas prestigiosa en tostadoras a nivel mundial.

Search our store